Unión Grove y Cultural Areas ofrecieron ayer un partido con dos partes muy diferenciadas, una primera con un juego excesivamente espeso y la segunda en la que ambos se lanzaron al ataque.

La primera parte se desarrolló prácticamente en el centro del campo, con los dos equipos más centrados en destruir que en crear juego. En este tramo del encuentro fue un poco mejor el Cultural Areas, que fue el que llevó más peligro al área local aunque sin concretar acciones claras ante Ruchi.

Sin embargo, la imagen cambió radicalmente en la segunda mitad. Los dos equipos se lanzaron a por la portería contraria, sobre todo a raíz de los cambios, y gozaron de varias oportunidades para adelantarse en el marcador. La más clara de todas ellas fue un cabezazo de Ameixeiro, que se había incorporado al ataque, que se estrelló en el palo de Aarón.

Los visitantes tuvieron que luchar con diez en el campo tras la expulsión de Rubén, que duró tan solo diez minutos sobre el terreno de juego, pero demostraron que son uno de los equipos que van a luchar por los puestos altos de la clasificación a final de temporada, ya que nunca le perdieron la cara al encuentro.