Refuerzo anímico para recibir al Celta

La Real golea al Levante, que cesa a Alcaraz y piensa en Penev

26.10.2015 | 01:54
Agirretxe celebra su gol con Zaldúa. // Manuel Bruque

La Real Sociedad se llevó la victoria del Ciutat de València al desbordar a un Levante completamente desajustado al que en la primera parte castigó con los tantos de Carlos Vela y Agirretxe, pero ya pudo golear como acabó haciendo en la segunda con un gol de Chori Castro y el segundo del mexicano.

En la segunda parte, los locales mejoraron en presencia pero el conjunto de David Moyes se defendió con orden, contragolpeó con acierto y sumó su primera victoria en el estadio levantinista tras siete visitas anteriores en Primera.

Los locales salieron blandos e imprecisos, todo lo contrario que su rival, que arrancó enérgico y concentrado y al que apenas le costó adelantarse con goles de Agirretxe y Vela. Con el Levante volcado en un infructuoso asedio, la Real sentenció el choque. Chori Castro castigó con una volea el enésimo error de la zaga local y Carlos Vela remató a placer en el segundo palo un nuevo centro lateral Algunos aficionados pidieran la dimisión de Alcaraz, al que el club relegó del cargo horas después. El excéltico Penev, que presenció el partido invitado por el club levantino, se perfila como sustituto.. La Real, por su parte, logra una victoria que le refuerza anímicamente para recibir el sábado en Anoeta al Celta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine