Mauro, al rescate en el último minuto

El Alondras empata con el Silva un partido enloquecido en el tramo final

26.10.2015 | 01:53
Un jugador del Alondras disputa un balón a un rival. // Jesús Regal

Empate con sabor agridulce el que logró el Silva frente al Alondras. A falta de cinco minutos ganaban los de Javier Bardanca, les empataron, volvieron a adelantarse y perdieron un punto in extremis. Todo esto en cinco minutos. Les faltó oficio a los blancos en los últimos minutos y no pudieron mantener la ventaja. Con este resultado el Silva sigue sumando ya que solo ha sufrido una derrota en los últimos cinco partidos.

La primera parte fue muy igualada, con alternativas en el juego pero ningún equipo se impuso claramente. El Silva, aunque buscó más la portería que su rival, creó poco peligro pero se mantuvo muy sólido en el centro del campo y en la zaga ante un Alondras poco peligros pero también firme atrás.

Tras el paso por vestuarios se adelantaron pronto los locales. Rebollo abrió la lata con un buen lanzamiento de falta. El Silva controlaba el partido pero, casi de forma inconsciente, iba reculando hacia su propia área, es decir, cada vez defendía más cerca de la meta de Guillermo. Olió la sangre el Alondras, que empezó a intensificar su dominio y a asediar el área local. Su insistencia tuvo premio y empató el envite a falta de cinco minutos. En plena dinámica favorable para los visitantes, el Silva hizo lo más difícil, volver a ponerse en el marcador gracias a un contra culminada por Rebollo. Sin embargo, los blancos no tuvieron oficio y Mauro salvó un punto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine