La plantilla del Celta disfrutó ayer de una jornada de descanso para poder olvidar la primera derrota de la temporada, la que el sábado le impidió comandar la clasificación. El equipo vuelve esta mañana al trabajo en las instalaciones de A Madroa. Berizzo ha diseñado ya el plan para preparar el partido del sábado que viene en Anoeta (TVE, 22.05 horas) contra una Real Sociedad que ayer obtuvo una goleada en su visita al Levante (0-4).

Cinco entrenamientos ha programado el entrenador argentino para los días previos a disputar en San Sebastián la décima jornada de Liga. Todos los entrenamientos se celebrarán en la ciudad deportiva de A Madroa, a partir de las 10.30 horas.

Como es habitual, Berizzo prefiere que su equipo trabaje en privado, sin la presencia de aficionados o los medios de comunicación. Por ello, las sesiones de entrenamiento serán a puerta cerrada, a excepción de la señalada para el jueves que viene.

El viernes, el equipo cerrará la semana de preparación en Vigo. A continuación, Berizzo decidirá la lista de dieciocho convocados que viajarán a la capital guipuzcoana, posiblemente al día siguiente, a primera hora de la mañana. El equipo, como hizo durante su desplazamiento a Eibar, seguramente pernocte en suelo vasco para emprender el domingo por la mañana el viaje de regreso a casa. Ese día, Berizzo dará descanso a sus jugadores, que después comenzarán a preparar el duelo con el Valencia.