fÚtbol juvenil - División de Honor

El Celta se reencuentra con el gol

Pastoriza adelantó al Alondras en el marcador a los cuatro minutos de juego

26.10.2015 | 01:53
Un jugador del Alondras trata de arrebatarle el balón a uno del Celta. // Adrián Irago

El Celta salvó ayer en A Madroa el complicado encuentro que tenía ante el Alondras. El desarrollo del encuentro fue muy parecido al de hace quince días ante el Roces, pero con una gran diferencia, que no fue otra que el desacierto de aquella ocasión se transformó ayer con cuatro goles, un palo y varias ocasiones para marcar.

Al equipo de David de Dios le falta confianza en su juego. Ayer, a las primeras dudas, el Alondras se aprovechó de la circunstancia para adelantarse en el marcador. Sin hacer nada extraordinario, los de O Morrazo sacaron a relucir las miserias defensivas de los célticos, y ante una circunstancia como esta hay que tratar de aprovechar al máximo las ocasiones que se presenten.

Cierto es que en los primeros cuarenta y cinco minutos de juego, el Celta no hizo un buen partido. Entre los nervios de verse por detrás en el marcador, y el descaro de los de O Morrazo el juego no fue fluido.

La actitud cambió tras el descanso. La entrada de Hugo Pintos y de Álex Rey, sobre todo este último, le dio al equipo vigués un aire nuevo. De la forma en la que se estaba desarrollando el juego, solamente había que apelar a la paciencia para que llegara el gol, y este no tardó en aparecer.

A partir de ese momento los célticos lo tuvieron mucho más fácil, a pesar de que en algunos momentos los jugadores del Alondras trataron de reaccionar, aunque sin fortuna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine