Sergio Álvarez evitó calificar la actuación de Clos Gómez y se centró en destacar que el Celta no le perdió la cara al partido, incluso con diez jugadores, ante el Real Madrid.

"No creo que regalásemos nada en los primeros minutos, simplemente que ellos apretaron bien, no estuvimos finos en la salida del balón y las dos ocasiones que tuvieron las metieron". Así resume el portero del Celta el arranque de un partido en el que el Real Madrid se adelantó en el marcador y que los célticos estuvieron a punto de igualar en la recta final.

Destaca el cancerbero de Catoira la actuación de Navas. "Keylor hizo tres grandes paradas en la primera parte que nos impidió acercarnos en el marcador. A raíz de la expulsión, el partido estuvo más descontrolado, pero lo que intentábamos era buscar el 1-2".

Sergio cree que la expulsión de Cabral condicionó la parte final del partido. "La expulsión no sé sí fue clave pero sí importante.Cuando un equipo se queda con uno menos quedas condicionado frente a todo un Real Madrid, que ya jugando con once es un equipo muy difícil.Aún así, el Celta dio la cara en todo momento, peleamos hasta el final. Tuvimos una ocasión para empatar, no pudo ser pero hay que tener la cabeza arriba por el gran trabajo y el esfuerzo que realizamos".

El guardameta catoirense evitar juzgar a Clos Gómez: "El árbitro tiene una labor difícil, es complicado arbitrar cualquier partido. Hoy igual no estuvo acertado, pero tenemos que pensar en nosotros mismos y en seguir trabajando para hacernos más fuertes".