El Celta B visita a un Tudelano que aún no perdió en casa

Los vigueses, con todos sus efectivos

25.10.2015 | 02:14

El Celta B tendrá que confirmar esta tarde en la localidad navarra de Tudela, que la victoria del pasado fin de semana fue el primer paso de una reacción que le permita salir de los puestos de descenso que ocupa en estos momentos. En estos momentos la situación es complicada, pues tras los resultados de ayer tarde, los célticos están en puestos de descenso, pero su logran los tres puntos podrían dar un salto en la clasificación que los podría llevar casi a mitad de la clasificación.

Lógicamente los entrenamientos de la semana no fueron tan tensos como los anteriores, ya que una victoria lo suaviza todo. Sin embargo, a pesar de ello, todos los jugadores son conscientes de que solo ha sido un primer paso y que ahora toca confirmarlo con un nuevo triunfo y que los equipos que están por encima de la clasificación no se distancien más.

Javi Torres, entrenador del filial, no podrá contar en esta ocasión con Dielo Alende, que está lesionado. De esta manera, la convocatoria está formada por Iván Villar, Ángel, Kevin, Samu, De Amo, Goldar, Lucas Olaza, Borja Fernández, Jordan, Guille Andrés, Fragapane, Luis Rioja, Julio Delgado, Pape, Rubén Ramiro, Borja Iglesias. Lo más probable es que el técnico vigués repita el "once" de la semana pasada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine