Pablo Hernández se fue de Balaídos convencido de que el colegiado Clos Gómez perjudicó ayer al Celta, al que dejó con un jugador menos la última media hora de partido, porque "siempre se equivocó para el mismo lado. Es una pena porque a pesar de jugar con un hombre menos tuvimos la posibilidad de haber empatado pero ante un rival así no puedes perdonar", comentó el céltico.

"El equipo ha dado la cara en todo el momento, incluso cuando nos quedamos con diez seguimos buscando el empate. Aún así hemos manejado ocasiones de gol y a pesar del resultado creo que hemos hecho un buen partido. Lástima que al final no materializáramos esa oportunidad de John [Guidetti] porque sería lo más justo", señaló Hernández, a quien la primera derrota del Celta en esta Liga le dejó "una sensación amarga".

Hernández cree que la expulsión de Cabral les perjudicó porque "en ese momento estábamos bien, creando muchas ocasiones", y confesó que el vestuario estaba "jodido" porque "sentimos que se nos ha ido un partido". "Ellos nos marcaron pronto dos goles y luego se echaron atrás. Las mejores ocasiones las tuvimos nosotros pero su portero hizo una gran actuación. Por ahí se fue el partido", añadió el chileno-argentino.