El Sevilla, que pese a la derrota (2-1) del miércoles en la Liga de Campeones ante el City inglés dejó una grata impresión, espera mantener este sábado las buenas sensaciones ante el Getafe, equipo que visita el Sánchez Pizjuán con una racha de tres partidos seguidos sin encajar un gol.

Los sevillistas no acaban de arrancar en la Liga BBVA y afrontan esta novena jornada con sólo nueve puntos, el último logrado el pasado sábado en el campo del Eibar (1-1), donde en la primera parte dieron una mala imagen.

Granada-Betis

El Granada y el Real Betis disputan esta tarde en el estadio Nuevo Los Cármenes un duelo andaluz de contrastes, ya que los rojiblancos afrontan el partido tras no haber ganado aún ningún encuentro en casa mientras que los verdiblancos buscan su tercera victoria consecutiva como visitantes.

El Granada llega al partido con la obligación de estrenar su casillero de victorias en casa tras haber obtenido solo un punto en sus cuatro comparecencias anteriores ante su público, el del último choque como local frente al Deportivo de la Coruña (1-1) en un partido que estuvieron perdiendo con justicia hasta los últimos minutos.