Coia acoge esta tarde un interesante encuentro entre el Can Ventura Palma y el Club Vigo Voleibol, conjuntos que se jugarán tres valiosos puntos, que para unos serán para mantenerse en la cabeza de la clasificación, el conjunto de Palma, y para otros consolidar su recuperación, el conjunto vigués.

El encuentro será difícil tanto para los visitantes como para los vigueses, ya que ambos aspiran a conseguir la victoria. Los canarios porque llevan una trayectoria muy positiva y los vigueses porque pueden entrar en una dinámica de victorias que les puede unir a los equipos de la parte alta de la clasificación

El equipo visitante está formado por jugadores, que en su mayoría, proceden de la Superliga 1 y creemos que está hecho para conseguir el ascenso y volver a rememorar aquellas gestas que hace algunos años consiguieron os que formaron parte del desaparecido Son Amar de Mallorca. Ahora, y desde la cabeza, los isleños vuelven a estar como protegidos de Damián Seguí hombre que en su momento había patrocinado al Son Amar. Vuelve a estar en la brecha y junto a el llegan jugadores de mucho nombre encabezados por Marcos Dreyer que hace las veces de jugador entrenador. A este habrá que sumarle a Sarmat; Moreno; Verger; Cairos y Kamenov que junto al líbero Perelló son el sexteto inicial que viene jugando desde el inicio de la competición. La plantilla es casi toda muy veterana.

Enfrente estarán los pupilos de Suso Penedo que llegan de vencer de manera rotunda al Playas de Médano, de Tenerife, en la pasada jornada y que no quieren dejarse sorprender por ninguno de los rivales a los que deban enfrentarse a partir de este momento. Todos creen en sus fuerzas pero hasta este momento les costaba confirmarlo para lo que necesitaban una victoria que ahora si ya tienen contra uno de los cuatro imbatidos. La semana pasada dieron la campanada y sobre todo fueron capaces de no dejarse sorprender por los canarios y tampoco se dejaron llevar por las marrullerías.