Fontàs y Drazic, fuera de la convocatoria ante el Real Madrid

Berizzo confirma que jugarán los mismos que contra el Villarreal. El guardamenta del filial Néstor, convocado

23.10.2015 | 15:27
Fontás, en un entrenamiento en A Madroa. // J.M.V.
Berizzo: “El Real Madrid ha encontrado el equilibrio\"
Play
Berizzo y el ´equilibrio´ del Real Madrid // ATLAS

El central Andreu Fontàs y el extremo serbio Dejan Drazic causan baja, por decisión técnica, en el Celta para el partido de mañana en Balaídos ante el Real Madrid (16.00 horas), una cita en la que el técnico Eduardo Berizzo no podrá contar con el lesionado Rubén Blanco.

A pesar de que tanto el catalán como el balcánico entrenaron con normalidad en las últimas horas tras recibir el alta médica, el primero de una tendinopatía equilea en su pierna izquierda y el segundo de una rotura fibrilar de grado I en el aductor medio de su muslo derecho, el 'Toto' Berizzo ha decidido prescindir de sus servicios.

Es baja por lesión el portero Rubén Blanco, por lo que el guardameta del filial Néstor ha entrado para completar la convocatoria. Por lo tanto, el preparador argentino repite la lista que ofreció ante el Villarreal, al que se impusieron el pasado domingo (1-2).

De esta manera, los 18 jugadores convocados son Sergio, Néstor, Hugo Mallo, Jonny, Planas, Cabral, Sergi Gómez, Radoja, Augusto, Wass, Madinda, Pablo Hernández, Señé, Orellana, Bongonda, Nolito, Iago Aspas y Guidetti.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine