automovilismo

Carrera arranca con buen pie

El copiloto de Salvaterra firma una buena actuación en Barcelona

23.10.2015 | 02:10
El Peugeot de Cándido Carrera y José Antonio Suárez, ayer. // A. Novoa

El crono ya se ha puesto en marcha para Cándido Carrera y José Antonio Suárez " Cohete " en la 51 edición del RallyRACC Catalunya Costa Daurada, que arrancó ayer con la primera especial, de las 23 que forman la carrera, y que se disputó en la ladera de la montaña de Montjuic.

Ya por la mañana los chicos del Peugeot España Racing Team tuvieron la oportunidad de rodar con el 208 T16 en el shakedown disputado en las afueras de Salou, donde firmaron el 18º mejor tiempo, situándose por delante de pilotos como Nasser Al-Attiyah y muy cerca de los oficiales de Skoda, Kopecky y Tideman.

Por la tarde, con el comienzo del rallye, los pupilos de Sainz volvieron a demostrar su rápida adaptación al R5 de Saintéloc Racing, pues en el tramo urbano de Barcelona se han situado en la posición 23 de la general con un tiempo de 3m:53,3s.

Un buen arranque para Cándido Carrera, si bien es cierto que la competición dura comenzará hoy a partir de las 10:08 horas, con la disputa de la especial de Mora de Ebre- Ascó, siguiendo con ocho especiales más, y donde al final del día se podrá comprobar dónde están realmente los jóvenes vencedores de la 208 Rallye Cup francesa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine