Trámite para el Atlético de Madrid

El equipo colchonero golea al débil Astana que se presentó con solo 14 jugadores

22.10.2015 | 02:01
Jackson. // Efe

El Atlético de Madrid enderezó el rumbo en la Liga de Campeones con una sólida y cómoda victoria (4-0) ante el Astana este miércoles en la tercera jornada del Grupo C disputada en el Vicente Calderón, la cual, acompañada del triunfo (2-1) del Galatasaray ante el Benfica, pone líder a los de Diego Pablo Simeone.

Los del 'Cholo' aprovecharon la visita al Manzanares del novato en estas lides, un débil equipo kazajo con un equipo joven e inexperto y media plantilla en casa pensando en la liga de su país. El Atleti hizo los deberes después del traspiés la última fecha europea ante el Benfica y suma seis puntos que ahora le ponen en cabeza del grupo junto a los portugueses.

Los goles de Saúl, de tacón en el área pequeña, y un Jackson que rompió su sequía resolvieron en la primera mitad un choque que fue ya de recreo en la segunda, con otro tanto de Óliver y el cuarto, en propia puerta del rival. De diversión quedó el duelo para un Calderón casi lleno, a pesar de la poca entidad de los de amarillo, y entregado en especial a la magia 'in crescendo' de Yannick Carrasco.

Después de dos llegadas en los primeros dos minutos de Griezmann y Jackson, entre esos cuatro recién nombrados cocinaron un dominio que tardó 20 minutos en encontrar premio. Abrió también a su gusto el campo el cuadro local, en especial con un Juanfran a un nivel de Eurocopa. Las llegadas del internacional español generaron mucho peligro y mucho córner. En uno de ellos, con Carrasco pidiéndola en corto, llegó la obra de arte de Saúl.

Seis minutos después, en el 29, Jackson se desquitó con un buen gol a la media vuelta con colaboración de un rival y recibió el cariño de un Atleti formado en piña junto al 'cafetero'. Aún el 'Cholo' pidió más y, aunque el ritmo bajó, al menos el Astana ni asomó a la meta de Oblak. Llegaronlos goles de Torres y del Astana en propia meta. Una broma de partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine