baloncesto

Lamar Odom continuará con su recuperación en Los Ángeles

21.10.2015 | 02:22

La mejoría en la condición de salud del exalero de los Lakers, Lamar Odom, ha permitido su traslado en helicóptero del hospital de Las Vegas, donde se encontraba internado, a otro de Los Ángeles, de acuerdo a la información ofrecida por la cadena de televisión ESPN.

Durante el traslado Odom estuvo acompañado por su esposa Khloé Kardashsian, y hasta el momento se desconoce el centro médico en el que ha sido ingresado, aunque ya se sabe que está en una habitación privada a la que no hay ningún tipo de acceso a personas que no sean las más cercanas a la familia y amigos.

El traslado de Odom requirió de la utilización de un helicóptero que tuviese el espacio suficiente para que pudiese entrar una camilla con las medidas del exjugador que son de 2,07 metros de alto.

Antes de conocerse su traslado a Los Ángeles, varias informaciones ofrecidas por familiares y amigos del exjugador habían confirmado que el estado de salud de Odom había mejorado considerablemente y su vida ya no corría peligro. Según 'Los Ángeles Daily News', la siguiente etapa en su recuperación será la de comenzar a caminar, para lo que deberá completar diferentes terapias físicas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine