Las entradas para el derbi gallego salen a la venta a entre 30 y 50€

Las entradas para el partido del próximo 21 de noviembre en Riazor han salido este miércoles a la venta

21.10.2015 | 18:39
Fontás durante el pasado derbi en Balaidos // R. Grobas

Las entradas para el clásico del fútbol gallego entre el Deportivo de La Coruña y el Celta de Vigo han salido este miércoles a la venta con un precio de entre 30 y 50 euros en función de la grada.

El club coruñés ha anunciado en su web que ya despacha en la Oficina de Atención al Deportivista y también en Internet las localidades para el partido que enfrentará a los dos equipos gallegos de la Liga BBVA el sábado 21 de noviembre a las 22:05 horas en el estadio de Riazor.

El Deportivo ha situado el precio de las entradas entre los 30 euros de Marathon Inferior y los 50 de Tribuna Superior.

El partido ante el Celta ha sido declarado como Día del Club, por lo que todos los abonados que no tengan incluidas esas jornadas especiales en su carné deben abonar un suplemento de entre doce y veinte euros según la localidad que ocupen.

Los asientos que no tienen precio todavía son los que corresponden a la afición del Celta de Vigo ya que tanto el número de localidades como el importe de las mismas lo determinará el acuerdo que firmen los dos clubes para los dos partidos que jugarán esta temporada, el primero en Riazor y, en la segunda vuelta, en Balaídos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine