Sergi, seguro de que el Celta puede derrotar al Real Madrid

20.10.2015 | 02:11

Sergi Gómez está convencido de que el Celta puede derrotar al Real Madrid, al que el equipo vigués se mide el sábado en Balaído con el liderato de Primera División en juego.

"Estamos los tres equipos ahí arriba y evidentemente ahora mismo es un duelo directo. Es un momento único porque tenemos la posibilidad de seguir ahí arriba. Hay que disfrutar de este momento e intentar que dure mucho tiempo", declaró ayer el defensa celeste.

En conferencia de prensa en A Madroa,el exazulgrana aclaró que el duelo no es "más especial" por su pasado barcelonista y señaló que si el Celta está en lo alto de la clasificación es "por méritos propios" porque "nadie" les ha regalado nada.

"Estamos todos muy contentos con el trabajo que estamos realizando. Vernos ahí arriba es un aliciente más para seguir con esa mentalidad. Por supuesto que el sábado podemos ganar", subrayó. "Ahora mismo la gente está muy metida, muy concentrada, sabiendo que estamos ahí arriba por méritos propios, y estos buenos resultados son un motivo más para seguir creyendo", añadió.

Sergi Gómez, que se ha asentado en la titularidad tras la lesión de su compañero Andreu Fontás, admitió que a su equipo le puede "beneficiar" que el Real Madrid juegue entre semana contra el Paris Saint Germain en la Liga de Campeones. "Puede beneficiarnos pero son jugadores que están preparados para jugar muchos partidos seguidos y a este nivel", manifestó el zaguero céltico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine