Seis equipos célticos son líderes

Los cadetes y los infantiles, los más fuertes

20.10.2015 | 02:11

Seis equipos de la cantera del Celta se encuentran líderes de sus respectivas clasificaciones, lo que demuestra la regularidad de todos ellos en el inicio de la temporada. Los cadetes y los infantiles son los que han arrancado con más fuerza. El equipo cadete de la División de Honor sumar ya 18 puntos en seis encuentros. Todos los ha ganado con solvencia. El conjunto de la Liga Gallega solo ha cedido un empate, pero ese traspiés no le ha impedido ser el primero en la tabla. Ambos se pueden encuadrar dentro del grupo de favoritos para ganar el campeonato.

Los equipos infantiles tuvieron una pretemporada intensa, con la participación en diversos torneos. Una exigencia futbolística que les llevó a conquistar varios de ellos, incluso a nivel nacional. Ese poder se refleja en la liga. La formación que compite en la Liga Gallega tiene 18 puntos y sus resultados son magníficos. También la plantilla que compite en la liga local.

Los alevines de la zona viguesa son los que transmiten mejores sensaciones. Son líderes después de cuatro partidos. Lo mismo sucede con los benjamines locales, que solo han disputado dos encuentros. La diferencia con el resto de rivales es escasa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine