El Seis do Nadal recuperó en O Porriño sus opciones de disputar la fase por el ascenso, tras derrotar a los porriñeses por 17 puntos de diferencia. Fue un encuentro muy disputado en sus dos primeros cuartos, con alternativas en el marcador pero con el Seis do Nadal casi siempre por delante.

El equipo vigués mandaba por cinco puntos al comienzo del último cuarto, pero en este tramo final consiguió romper el partido logrando la victoria final.

Vgo Basket-Noia 82-58

Un primer parcial de 18-5 condicionó un encuentro en donde los vigueses lo dejaron todo claro antes del descanso, con un segundo parcial de 28-15. A partir de ese momento el equipo de Félix jugó con tranquilidad, repartiendo puntos, y solo en el segundo cuarto los coruñeses consiguieron recortar diferencias. El próximo fin de semana el Vgo Basket descansa, el Porriño Baloncesto Base visita al Noia y el Seis do Nadal recibe al Obradoiro.

Porriño BB femenino

El Porriño BB de Primera Autonómica logró su segunda victoria en la fase sur de la Copa Galicia. Las de Fidel y María derrotaron al Carmelitas 65-60.