Bale se vuelve a lesionar en el sóleo y es baja para Balaídos

El internacional galés solo jugó 45 minutos ante el Levante

20.10.2015 | 02:11
Gareth Bale es atendido por los recuperadores del Real Madrid durante un partido. // Reuters

El Real Madrid informó ayer de que el delantero galés Gareth Bale sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda, por lo que se perderá el partido de mañana frente al Paris Saint-Germain y casi seguro también el compromiso liguero ante el Celta el próximo sábado en Balaídos.

El club blanco no explicó la gravedad de la dolencia, señalando que Bale queda "pendiente de evolución". El galés solo jugó 45 minutos en el partido del pasado sábado ante el Levante, aunque su técnico Rafa Benítez aclaró que el cambio llegó "por precaución" después de "una semana muy intensa" con los partidos de selecciones.

Bale ha vuelto a recaer de su lesión en el sóleo izquierdo, el mismo músculo que le dejó fuera de combate hace un mes. Su baja para París se une a los problemas físicos que arrastran James Rodríguez, Pepe, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Karim Benzema o Luka Modric, aunque Benítez espera recuperar efectivos para jugar en la capital francesa, con lo que se da por sentado que también estarán a disposición el técnico blanco para el partido de Vigo.

El croata Luka Modric, que se perdió el partido ante el Levante por la lesión sufrida con su selección, participó ayer con el resto del grupo en el entrenamiento que dirigió Rafa Benítez para comenzar a preparar su visita al París Saint Germain en la tercera jornada de la Liga de Campeones.

Modric, hombre clave en el esquema del cuadro madridista, se lesionó durante el partido que disputó con Croacia ante Bulgaria de la fase previa de la Eurocopa y sufría un edema en el aductor de la pierna derecha.

El croata no pudo entrar en la lista para medirse al Levante y, según informa el club, eayer participó junto a sus compañeros en una intensa sesión en la que participaron los jugadores del filial Marcos Llorente, Enzo Zidane, Juan José Narváez y Mariano Díaz, así como Jacobo González, del Juvenil A. Álvaro Arbeloa, el costarricense Keylor Navas se ejercitaron en el interior de las instalaciones, aunque su concurso en Paris no corre peligro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine