Tyde-Mos 0-0

Control y dominio para el Mos, ante un Tyde mermado por las bajas. Los visitantes lo intentaron pero no pudieron con los de Tui, que incluso pudieron ganar al final con un tiro al palo.

Atios B-Salvatierra 1-3

Suso, Rubén y Sabino dieron tres puntos al Salvatierra, que lo acercan a tan sólo dos del Mos, primer clasificado. Buena imagen del Atios B.

Vilasobroso-Caldelas 0-0

Oportunidad desaprovechada por el Caldelas para volver a meterse en la lucha por el ascenso. El Vilasobroso pudo ganar con dos ocasiones muy claras.

Ribera-Goián 3-1

Rivalidad latente entre Ribera y Goián. Los locales lograron remontar el gol inicial de Javi a los seis minutos y se quedó los tres puntos.

La Guía-Vilariño 2-1

El Vilariño se adelantó en una contra a la media hora de juego. El dominio local era palpable, y el empate no tardó en llegar. Cuatro minutos después, Nelson puso el empate en el marcador. En la segunda parte, el La Guía tardó en materializar sus ocasiones y fue a falta de tres minutos para el final cuando Andrés puso el definitivo dos a uno, que aúpa a los vigueses en la clasificación.

Pereiró-Matamá 1-2

Partido con dominio del Matamá en la primera mitad, en la que se puso cero a dos. El Pereiró reaccionó en la segunda, pero no acertó con la portería rival y no consiguió empatar.

Cambados-Figueirido 1-2

Dos minutos mágicos dieron los tres puntos al Figueirido en Cambados, con sendos tantos de Guerra y Maceiras. El Cambados redujo distancias pero no consiguió el gol del empate.

A Lama-Marín 0-1

Un tempranero gol de Miguel dio los tres puntos al Marín en O Racelo. Chito fue expulsado por los locales, y Miguel y Jandro por los visitantes.

Cruceiro-Mosteiro 6-2

Cuatro goles de Borjita, uno de Aarón y otro de Neno dieron los tres puntos a un Cruceiro que sigue con su racha de cinco victorias consecutivas.