El Club Deportivo Estradense sufrió ayer su segunda derrota como local esta temporada a costa de un Gondomar que planteó un choque muy físico en el centro del campo durante su visita al Municipal. Los de Tinto apenas tuvieron opciones de remontar los dos goles encajados en momentos cruciales de la contienda: A la media hora de juego y cuando apenas faltaban cinco minutos para la conclusión. El Gondomar supo sacar provecho de su propuesta, aunque terminó perdiendo por lesión a Javi.

Estradense y Gondomar se enzarzaron en un lucha por la posesión del esférico en la medula desde el pitido inicial. Unos y otros trasladaron las hostilidades a esa zona del campo, lo que hizo que las ocasiones brillaran por su ausencia. Hubo que esperar hasta el minuto 33 para que el marcador se moviera en A Estrada, y lo hizo para el bando visitante. El primero de la tarde para los del Val Miñor llegó en una contra por la banda derecha, un centro al área que Buchi no acierta a despejar y de cabeza Aitor batió a Coke ante la desesperación de la afición local. El 0-2, Víctor regateó a Guti y Martín, amaga a Coke y lo bate por abajo. Antes, un centro de Jorge y fue cabeceado fuera por poco por Javicho, en la única aproximación rojilla. En el 35, tanto el banquillo local como la grada reclamaron un posible penalti a Unai, que el colegiado coruñés del encuentro dejó sin señalar.

En la segunda parte, el Gondomar volvió a apretar en el medio del campo, lo que paralizó mucho el juego. Cuando el partido agonizaba, Víctor le daba la puntilla al Estradense sin tiempo para más.