El Pontellas ya ocupa la primera posición en solitario tras golear a un Nigrán rocoso en la primera mitad. La segunda parte del Pontellas fue espectacular y los locales se vieron superados en todo momento. Badía fue el mejor de los de Condomínguez, mientras que el autor de tres tantos, Iago, destacó para el Pontellas.

San Esteban-Umia 2-2

Primer empate del San Esteban. El Umia empezó perdiendo en Beade, pero consiguió remontar y mantener el resultado. Al final, Andrés dio un punto merecido que mantiene al San Esteban segundo.

Erizana-Moaña 4-1

Sorpresa en Val Martín. El Erizana hizo mucho daño a los moañeses a la contra. Con dos a uno, los visitantes pudieron empatar, pero sentenció el Erizana.

Caldas-Juvenil Ponteareas 1-2

Venció el Juvenil en el siempre difícil campo de As Corticeiras. Remontó el gol inicial de Javi para llevarse los tres puntos.

Campolameiro-Guardés 1-1

Fabio igualó un partido complicado para el equipo de A Guarda. Ambos equipos acabaron con diez jugadores por sendas expulsiones.

Candeán-Gran Peña 2-1

Juan adelantó al Gran Peña, pero los goles de Borja Díaz, de penalti, y Mosto, a diez minutos del final, le dieron los tres puntos al equipo de Candeán.