Celta - Real Madrid |Balaídos se llenará para recibir a Cristiano Ronaldo

La semana pasada ya se habían agotado las entradas más caras, las que correspondían a Tribuna y Río

19.10.2015 | 21:07
Los jugadores del Celta celebran un gol en Balaídos // R. Grobas

Ya no hay entradas para asistir al apasionante duelo por el liderato de Primera que el próximo sábado enfrentará al Celta con el Real Madrid en Balaídos (16:00 horas). El club vigués anunció hoy por la mañana que se han agotado las localidades para el partido con lo que está garantizado el lleno en uno de los encuentros más apetecibles que se pueden ver en Europa en estos momentos.

La semana pasada ya se habían agotado las entradas más caras, las que correspondían a Tribuna y Río y a lo largo del día de hoy, seguramente gracias al impulso que ha dado la victoria en Villarresl, se han terminado los boletos para el resto de gradas.



Turno del Real Madrid
Uno a uno, sin distinciones, el Celta ha ido despachando a los grandes equipos de la Liga: noqueó al Sevilla con un delicioso recital futbolístico en el Sánchez Pizjuán, dio brea al tetracampeón Barça de Luis Enrique con un exuberante ejercicio de superioridad que los azulgrana no recordaban en lustros y puso ayer una pica en El Madrigal, apeando del liderato al Villarreal en un duelo intrincado, que el invicto grupo de Berizzo resolvió con una contundente combinación de templanza, sentido colectivo y pegada.

Después de ocho jornadas, los celestes colideran la tabla junto al Barcelona y el Real Madrid, que marcha primero por mejor diferencial de goles, y junto al Celta el único que sigue invicto en el torneo. Al menos hasta el próximo sábado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine