"El día 8, en Valencia, a las 14:45, se sabrá el campeón"

19.10.2015 | 04:00

Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) asegura que "este campeonato es del tipo 'yo llego delante de Jorge, yo soy el favorito', 'Jorge me bate, él es el favorito', pero será el domingo 8 de noviembre en Valencia, a las 14:45, cuando entendamos quién será campeón".

"Al final es una gran pena, sobre todo por no haber estado en el podio, porque ésta ha sido una gran carrera desde el principio hasta el final, con un ritmo muy, muy duro, con muchos adelantamientos, con muchos pilotos diferentes", explicó Rossi. "No estoy contento, especialmente por la moto que he tenido, creo que ha sido nuestra culpa, mía y de mi equipo, porque el sábado cometimos errores, perdimos mucho tiempo siguiendo diferentes puestas a punto que no nos dieron nada y cuando te pierdes así en MotoGP no llegas preparado al oficial", reconoció el italiano.

Jorge Lorenzo dijo estar contento con el resultado conseguido en Phillip Island y sin nada de presión, aunque reconoció que "si vuelvo a perder puntos en Sepang creo que Rossi sería campeón".

"Tendría que pasar algo parecido a lo que pasó en Valencia en 2006, se trata de recuperar puntos, de todas, todas", recalcó Lorenzo, quien agregó que "quizás hasta que no lleguen los sábados de Malasia y Valencia no se podrán hacer las cuentas".

"Pero la mejor receta es ir muy rápido y no cometer errores y si bien nunca se sabe, pero rodando muy rápidos y si seguimos así tenemos muchas posibilidades de ganar", manifestó Jorge Lorenzo.

En cuanto a la carrera en sí, Jorge Lorenzo reconoció: "Marc y Andrea han estado muy peleones, sobre todo Andrea, que el sábado me quitó una posición en la clasificación, pero hoy me ha hecho ganar unos puntos importantes. Ayer le hubiese matado y esta noche será mi mejor amigo. Cómo cambian las cosas", comenta con cierta sorna Jorge Lorenzo.

Iannone embiste a una gaviota despistada

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine