El Noia empató con el Barbadás en un partido atractivo con sendas ocasiones de gol. El cuadro local fue superior, pero dos fogonazos visitantes hicieron remar a contracorriente al bloque de Yago Iglesias. Con este punto el Noia recupera sensaciones después de perder la jornada pasada.

El Noia se vió sorprendido en la primera parte con un Barbadás que salió a por todas. En el minuto 18, un córner botado desde la parte derecha del ataque visitante encontró remate en la cabeza de Iago, que la puso dentro de la portería de Toledo.

El gol visitante hizo reaccionar a los locales. Berto desbarató un mano a mano a Álex Blanco en el minuto 32 pero, pocos minutos después, el Noia empató. Hugo recibió un balón en banda derecha y con la zurda lo colocó en la red contraria. El tanto despertó a San Lázaro y permitió que con la paridad se alcanzase el descanso.

La segunda parte siguió la misma tónica que la primera: dominio local, pero con el peligro visitante, que se mostraban más incisivos. Al final, reparto de puntos que hizo justicia a lo que pasó en el campo.