El Sevilla no pasa del empate ante un Eibar que marcó primero

18.10.2015 | 02:47

El Sevilla reaccionó para empatar 1-1 ayer ante un Eibar que se adelantó en Ipurúa. Los andaluces, que llevaban dos victorias seguidas, fueron superados en la primera parte por los guipuzcoanos, que se adelantaron pronto en el marcador con un gol de Borja Bastón. Los sevillanos fueron mejores tras el descanso y Gameiro logró la igualada.

Borja Bastón abrió el marcador al cabecear picado un balón, tras un centro de Saúl Berjón. El delantero madrileño sigue en racha y logró su quinto tanto.

El Sevilla de Unai Emery buscó el empate, comenzó a dominar el balón, y estuvo a punto de marcar de rebote su delantero Iborra, pero lo impidió el portero Asier Riesgo, atento debajo de los palos.

Reyes tuvo en sus botas la oportunidad más clara de los andaluces, pero su disparo fue contestado por una buena parada de Asier Riesgo.

Tras el descanso, el Sevilla buscó la igualada, aunque Riesgo impidió con una estirada que rematara un atacante hispalense.

Gameiro protagonizó un fulgurante contraataque, aunque en el área le quitó el balón David Juncà. Los blancos pidieron pena máxima, pero no la concedió el colegiado. Poco después los aficionados sevillistas también pidieron penalti en una acción de Ramis con Konoplyanka.

Gameiro hizo el empate (1-1) tras fallar tanto Riesgo como la defensa. El tanto animó a los sevillistas, quienes pudieron hacer el segundo aprovechando un nuevo error de la zaga local. Les faltó tiempo a los de Emery para llevarse los tres puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine