Premier League

Los "grandes" no fallan; Klopp se estrena con un empate

18.10.2015 | 02:47

La novena jornada de la Premier League, en la que debutó el alemán Jürgen Klopp como entrenador del Liverpool, dejó las victorias de los cuatro 'grandes', Manchester City, Arsenal, Manchester United y Chelsea, que derrotaron a Bournemouth, Watford, Everton y Aston Villa, respectivamente.

El Liverpool de Klopp fue el encargado de abrir la jornada sabatina de la liga inglesa en su visita al siempre complicado estadio de White Hart Lane, de donde se llevó un valioso punto (0-0).

"El 0-0 no es mi resultado ideal, pero estoy contento porque vi muchas cosas positivas hoy. En los primeros 20 minutos presionamos mucho y fuimos agresivos", dijo el alemán, que pidió un poco de "tiempo", tras el partido.

"Solo un pido un poco de tiempo, aunque sé que no tengo mucho. Si alguien está interesado en este equipo sabe que debemos trabajar duro y confiar más el uno en el otro. Sé que mis futbolistas pueden hacerlo mejor, pero vuelvo a resaltar que hoy vi muchos aspectos positivos", declaró el extécnico del Borussia Dortmund.

Aparte del Liverpool, ninguno de los otros 'grandes' fallaron y tanto Manchester City, Arsenal, Manchester United y Chelsea sumaron de a tres este sábado.

Líder

El City, líder de la Premier League, no tuvo compasión del modesto Bournemouth y lo goleó por 5-1 gracias a tres tantos de Raheem Sterling y dos del delantero Wilfried Bony, reemplazo en la punta del ataque del lesionado Sergio Agüero.

El Arsenal y el United siguieron la estela de los de Pellegrini y, ambos a domicilio y por idéntico resultado, se deshicieron de Watford y Everton, respectivamente.

Los 'gunners', que se mantienen en segunda posición de la tabla, cerraron la jornada sabatina con una goleada sobre sus vecinos del Watford gracias a goles de Alexis Sánchez, Olivier Giroud y Aaron Ramsey.

El United se aprovechó de un Goodison Park alicaído por la triste noticia del fallecimiento de Howard Kendall, el entrenador más laureado en la historia de los 'toffees', y se llevó los tres puntos de Liverpool, en un partido en el que el Everton no opuso ninguna resistencia y ofreció una pobre impresión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine