Berizzo versus Marcelino García Toral. El argentino tiene la oportunidad de sumar una nueva víctima a su currículum. Curiosamente, el entrenador del Celta sólo perdió en el encuentro de ida y de vuelta de la pasada temporada contra Real Madrid y Villarreal. El submarino amarillo incluso asestó dos contundentes derrotas. En la ida acabó con la condición de invicto de los célticos (1-3) mientras que en la vuelta firmó la mayor goleada del "Toto" desde su desembarco en el banquillo del conjunto vigués. (4-1).

Asaltar El Madrigal no será fácil. De momento no ha escapado ni un punto. Incluso el Atlético de Madrid cayó hace dos jornadas (1-0). No obstante, Berizzo apela al monopolio de la posesión del balón para sorprender al actual líder de la competición. El argentino recupera a Augusto Fernández para la medular, por lo que se prevé que apueste por el mismo once que superó al Sevilla.

Caprichos del destino, el Villarreal vuelve a cruzarse en el camino de un Celta que marcha invicto. El equipo de Berizzo se juega su condición de inexpugnable. Además, los celestes no pierden a domicilio desde aquella derrota sufrida el 8 de marzo. Siete meses después, el equipo vigués espera mantener intactas esas dos dinámicas y, de paso, seguir sumando puntos que le permitan acercarse al objetivo de la salvación.