Berizzo, ante su verdugo

El entrenador argentino se mide al Villarreal, equipo contra el que sufrió dos contundentes derrotas

18.10.2015 | 09:47
Berizzo, entrenador del Celta // RICARDO GROBAS

Berizzo versus Marcelino García Toral. El argentino tiene la oportunidad de sumar una nueva víctima a su currículum. Curiosamente, el entrenador del Celta sólo perdió en el encuentro de ida y de vuelta de la pasada temporada contra Real Madrid y Villarreal. El submarino amarillo incluso asestó dos contundentes derrotas. En la ida acabó con la condición de invicto de los célticos (1-3) mientras que en la vuelta firmó la mayor goleada del "Toto" desde su desembarco en el banquillo del conjunto vigués. (4-1).

Asaltar El Madrigal no será fácil. De momento no ha escapado ni un punto. Incluso el Atlético de Madrid cayó hace dos jornadas (1-0). No obstante, Berizzo apela al monopolio de la posesión del balón para sorprender al actual líder de la competición. El argentino recupera a Augusto Fernández para la medular, por lo que se prevé que apueste por el mismo once que superó al Sevilla.

Caprichos del destino, el Villarreal vuelve a cruzarse en el camino de un Celta que marcha invicto. El equipo de Berizzo se juega su condición de inexpugnable. Además, los celestes no pierden a domicilio desde aquella derrota sufrida el 8 de marzo. Siete meses después, el equipo vigués espera mantener intactas esas dos dinámicas y, de paso, seguir sumando puntos que le permitan acercarse al objetivo de la salvación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine