Eduardo Berizzo afirma tras la victoria de su equipo en Villarreal que su equipo creyó hasta el final en la victoria a pesar de no haber aprovechado la ventaja en el marcador del final del primer tiempo ni la superioridad numérica del inicio del segundo.

"Estamos contentos por haber vencido a un equipo como el Villarreal que a pesar de tener un hombre menos consiguió el empate, pero nuestra calidad y nuestro empuje nos dio la victoria por el convencimiento de los futbolistas", dice.

El técnico argentino añade que mantuvieron su idea de juego con fortaleza atrás y con capacidad en ataque para complicar el partido aun rivalidad de la entidad del Villarreal. También admitie que una circunstancia como la expulsión del jugador local Bailly al principio del segundo tiempo se nota mucho en esta categoría.

Berizzo subraya que fue un error al principio del segundo tiempo mantener la pelota y no buscar el ataque. "La falta de ambición nos castigó con un segundo gol, pero al final conseguimos reaccionar", indica.

"Nuestros objetivos no cambian cada siete días, aunque si pensamos que podemos ganarle a cualquiera, que podemos ir cualquier campo a demostrar que podemos vencer porque somos un equipo sólido, que trabaja y que genera mucho peligro", aclara. Finalmente, el técnico del Celta señaló que los responsables son los futbolistas de una plantilla comprometida y que disfruta de lo que hace.