balonmano

El vigués Pedro Rodríguez, convocado por la selección

17.10.2015 | 02:08
Pedro Rodríguez. // FDV

El seleccionador nacional de balonmano, Manolo Cadenas, ofreció ayer la lista de convocados para el Torneo Internacional de Polonia, en la que presenta varias caras nuevas, entre ellas la del extremo vigués Pedro Rodríguez que se enfrenta a la posibilidad de estrenarse como internacional.

Cadenas, que quiere probar a nuevos elementos que puedan irse incorporando a la disciplina de la selección, ha citado como grandes novedades a Joan Saubich, Pedro Rodríguez y Álvaro Ruiz.

El torneo de Gdansk se disputará los días 7 y 8 de noviembre. Los 'Hispanos' disputará la primera semifinal ante Suecia (15.00). Polonia y Rusia se enfrentarán a continuación. El domingo tendrán lugar los partidos por el bronce (17.30) y la final (20.00).

El jugador formado en la cantera del Academia Octavio ha pasado por las filas del Atlético de Madrid y en la actualidad forma parte del ilusionante proyecto del Naturhouse La Rioja. Rodríguez, extremo izquierdo, es una de las grandes sensaciones de este equipo y desde hace tiempo sonaba como futuro integrante de la selección española.

En la lista también hay otro gallego. Se trata del portero Rodrigo Corrales que forma parte del Wisla Plock de Polonia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine