Valencia y Málaga disputarán en Mestalla un partido entre los dos equipos menos goleadores hasta el momento de la Liga en el que el equipo local necesita el triunfo para apaciguar los ánimos tras un mal inicio liguero y el Málaga quiere confirmar su recuperación en un estadio donde nunca ha ganado. El Valencia, después de perder contra el Athletic de Bilbao por 3-1, sabe que no puede dejar escapar el triunfo para acercarse a la zona alta de la tabla, a la vez que está obligado a mejorar su juego, que hasta el momento ha sido pobre.

Eibar-Sevilla

El Eibar quiere derrotar, por vez primera en la Liga BBVA, a un Sevilla en alza, que visitará mañana el estadio de Ipurua tras ganar dos partidos seguidos en su feudo hispalense al Barcelona y al Rayo Vallecano. Los azulgranas reciben al Sevilla en mejor momento que en el anterior ejercicio, porque la temporada pasada hicieron una segunda vuelta muy mala, en la que los entonces entrenados por Gaizka Garitano perdieron 8 partidos seguidos y sólo lograron 8 puntos (2 victorias y 2 empates) en 19 encuentros.

Betis-Espanyol

El Real Betis y el Espanyol miden este sábado en el Benito Villamarín dos rachas radicalmente opuestas, en un choque en el que los sevillanos buscarán encadenar su tercer triunfo tras su buen arranque liguero, mientras que los 'periquitos' intentarán romper su mala racha después de dos derrotas seguidas.