El Celta cierra el curso con casi 15 millones netos de beneficio

El club presentará en la Junta de Accionistas un presupuesto de 39 millones en la víspera del derbi gallego

17.10.2015 | 14:25
Carlos Moriño, en la Junta del año pasado. // R. Grobas

El Celta ha anunciado mediante un comunicado en su página web la primera convocatoria de la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas para el 19 de noviembre. La entidad presentará ante el accionariado las cuentas de la presente temporada, para la que anunciará un presupuesto de 39 millones de euros, lo que supone un incremento importante respecto a cursos pasados y además también adelantará las cifras de la campaña pasada. La 2014-2015 se cerró para el Celta con un beneficio neto de casi 15 millones de euros, una gran noticia que confirma los números de Carlos Mouriño, presidente celeste, que anunció hace semanas la deuda cero de la entidad.

En el orden del día, además de los puntos habituales, consta como novedad la ratificación por parte de los accionistas de la compra de la nueva sede de la calle Príncipe.

La junta, prevista en primera convocatoria para el 19 de noviembre, se celebrará presumiblemente, sin embargo, el viernes día 20 en su segunda convocatoria en el Auditorio Mar de Vigo, un día antes del derbi gallego frente al Deportivo de la Coruña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine