fútbol - Juvenil baloncesto - Euroliga

El Celta mide sus dudas en el campo del Pabellón

17.10.2015 | 02:09

Nueva jornada adelantada la que nos depara la División de Honor juvenil, con dos partidos importantes para Celta y Val Miñor. Para los primeros una victoria que les permita recuperar la autoestima, y para los segundos para mantener la ilusión por seguir en la zona alta de la clasificación.

Pabellón-Celta

Nadie hubiera imaginado al comienzo de temporada, que el Celta se jugaría buena parte de su prestigio en el encuentro ante el Pabellón de la séptima jornada. Los vigueses no están finos en este comienzo de campaña y la derrota del pasado fin de semana ha hundido al equipo en una profunda crisis de la que solamente lo sacarán los resultados. El conjunto ourensano llega a este encuentro después de encajar nueve goles el pasado fin de semana, por lo que necesitan ganar para recuperar la estima. Además, los ourensanos están por delante en la clasificación, por lo que el aliciente es mayor.

Llano-Val Miñor

Dos equipos que deben luchar por evitar el descenso de categoría, pero que en esta ocasión están situados en la zona alta de la clasificación peleando por cotas mayores. La realidad es que los buenos resultados han lanzado a los dos equipos que ahora se resisten a abandonar los puestos altos de la clasificación. Además, los de Nigran vienen de hacer un buen partido la semana pasada ante el Alondras. A buen seguro que los aficionados disputarán de un buen encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine