La Real Federación Española de Automovilismo nombró a la directora de carrera del Rally Rías Baixas, Marisa Arias, como la Mejor Oficial de 2015. El jurado de este premio la ha elegido de forma unánime por los "méritos específicos y su brillante y dilatada trayectoria deportiva".

La candidatura de Marisa Arias a este galardón fue propuesta por los miembros de la Escudería Rías Baixas y del comité organizador del Rally, Francisco Alegre y Antonio Valverde Pampillón, al entender que cumplía todos los requisitos para poder recibirlo. Y así se lo hicieron saber a la RFEdA.

Marisa Arias merecía ese premio, destacaron, por "su inestimable contribución al Rally Rías Baixas no solo como Directora de Carrera, sino tambien como miembro activo y fundamental en la organizacion del evento además de por su colaboracion a lo largo del año como oficial en los principales rallye del Campeonato Nacional celebrados en la Comunidad Autónoma de Galicia; como directora adjunta en los rallys de Ferrol y Curtis y como Oficial "Relacion con los Participantes" en el Rally de Ourense".

Marisa Arias forma parte de la organización del Rally desde el año 1979. En la edición de 1998 asumió la dirección de carrera de la prueba viguesa y se convirtió en la primera mujer en desempañar esa función dentro del Campeonato de España de Rallys. La Federación le hará entrega del galardón en la Gala de Campeones que organizará a finales de año.