Balaídos avanza hacia el lleno para recibir al Real Madrid

16.10.2015 | 02:06

Balaídos avanza hacia el lleno para recibir al Real Madrid en el siguiente compromiso del Celta en casa, el próximo sábado día 24 de octubre (16.00 horas). Después de agotarse la pasada semana las localidades para la grada de Tribuna, el resto de las gradas disponibles (Río Alto, Río Bajo, Gol y Marcador) están cerca de colgar el cartel de "no hay billetes".

Asimismo, el club vigués informó ayer de que de que los abonados que tramitaron su carné después del 3 de julio tienen hasta el próximo jueves 22 para adquirir el suplemento que les permita acudir al partido. Dicho suplemento que tiene un coste de 20 euros para los adultos y 10 para el resto de categorías, exceptuando los menores de 8 años que tan sólo pagarán cinco euros para ver al conjunto blanco.

Los abonados que renovaron su carné o se dieron de alta con anterioridad al 3 de julio no tendrán que pagar para asistir a este partido, que ha sido declarado como "Día del club" por la directiva. El precio de las entradas aún disponibles oscila entre los 85 euros de Río Alto y Río Bajo y los 65 de Marcador y Gol. Las entradas y suplementos pueden adquirirse de lunes a viernes en las taquillas de Balaídos en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00, el día del partido de 10.00 a 16.00 de manera ininterrumpida o las 24 horas en www.celtavigo.org/taquillaCelta.

Clos Gómez

Por otra parte, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) dio ayer a conocer la identidad del árbitro designado para dirigir el choque frente al conjunto blanco. Se trata del valenciano Carlos Clos Gómez quien el pasado curso dirigió a los celestes en sus duelos ante el Villarreal y el Rayo con resultado de una derrota (4-1) y un triunfo (6-1).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine