balonmano - División de Honor Femenina

El Mecalia pasa el rodillo en A Sangriña

Contundente victoria de las guardesas, que ya piensan en el doble partido de la Recopa

15.10.2015 | 02:07
Una jugadora local lanza a puerta durante el encuentro de ayer. // R. Grobas

Partido adelantado a la sexta jornada de División de Honor el disputado ayer en A Sangriña. El Mecalia Guardés consiguió una importante victoria de cara al importante momento que se vivirá el próximo fin de semana en A Guarda.

Las jugadoras del Mecalia Guardés salieron en tromba y a los cinco minutos el entrenador del Granollers, Jose Luis Villanueva, se vio en la obligación de pedir un tiempo muerto cuando el marcador reflejaba un 6-1. De nada sirvió porque las jugadoras del Baixo Miño en ningún momento levantaron el pie del acelerador y llegaron al descanso con una buena ventaja de 22-11.

En la segunda parte el KH 7 Granollers siguió intentando frenar a su rival pero no lo consiguió. Ni siquiera hubo fases de cierta duración que permitiesen albergar la esperanza de una derrota menos abultada de las catalanas. A falta de diez minutos las visitantes sufrieron dos exclusiones, lo que fue aprovechado por su rival y tras dos goles de Marta Pombal consiguieron la máxima ventaja en el marcador hasta ese momento, 34-19.

Sobre la pista quedó patente que las jugadoras están preparadas para el doble enfrentamiento del próximo fin de semana de Recopa de Europa contra el equipo israelí Bnei Herzliya.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine