El pabellón de A Sangriña acoge esta tarde, a partir de las 20.30 horas, el partido adelantado de la sexta jornada de la División de Honor femenina, que enfrentará al Mecalia Guardés ante el KH7 Granollers.

El motivo de jugar este miércoles es que el próximo fin de semana el Mecalia Guardés disputa sus partidos de Recopa de Europa ante el Bnei Herzliya de Israel. Los encuentros serán el sábado, a partir de las 19.00 horas y el domingo, a las 20.00, ambos en el pabellón de A Sangriña.

Su rival de esta noche es el Kh 7 Granollers, que a estas alturas de la competición se encuentra en la mitad de la tabla con dos victorias y tres derrotas. Tan solo ha dispuesto de dos días Manu Etayo para preparar este partido. Esto ha sido porque hasta el domingo el técnico ha estado con la selección española absoluta junto a Noelia Encina, Naiara Egozkuen y Haridian, disputando los partidos de clasificación para el Europeo 2016.

A pesar del cansancio del viaje no han podido pararse casi a descansar y deben seguir trabajando tanto para el partido de esta noche como para la importante cita de la Recopa de Europa.

En busca de la cuarta victoria saldrán a la pista de A Sangriña las jugadoras del Mecalia Guardés, que quieren seguir sumando puntos que las acerquen a los puestos de cabeza. Intentarán que el parón no se note para seguir en la buena racha de juego realizado hasta el momento.

Manu Etayo ya puede contar con su último fichaje, Paula, que ha empezado a entrenarse al recuperarse de la lesión sufrida la pasada temporada pero aún no estará para el partido contra el Granollers. La única baja para el encuentro de hoy será la de Estela Doiro.