Como polos opuestos. Así son los jguadores del Madrid Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, de acuerdo con la visión del agente del británico. Unas declaraciones del representante Jonathan Barnett que pueden traer sus consecuencias pues alude a actividades extrafutbolísticas del portugués que marcan claras diferencias con su patrocinado.

En una entrevista publicada por un periódico británico, Jonathan Barnett indica que Ronaldo y Bale son tan "completamente opuestos" que "no salen a cenar cada noche juntos, pero no pasa nada. Entre ellos no hay odio".

De Bale afirma Barnett que se trata de "un chico tranquilo" y agrega que el jugador "puede aprender también un poquito de Cristiano Ronaldo, quizás interactuando un poco más".

El agente añade que Gareth Bale "quiere su propia vida y la vive. Es un gran jugador, no quiere nada más. Tiene muy buenos patrocinadores, pero toda su vida se basa en ser el mejor futbolista del mundo".

A este respecto, y en alusión a Ronaldo, el representante de Bale dice que su jugador "no quiere ser el mejor modelo del mundo o el mejor vendedor de ropa interior. Ése no es él". Y estas son palabras que pueden levantar muchas ronchas en el portugués por una alusión tan directa a sus actividades.