"Es muy bueno que muestren que podemos contar con más jugadores"

13.10.2015 | 02:12

Vicente del Bosque destacó especialmente a David De Gea y Thiago Alcántara. "Hemos buscado soluciones al partido cambiando el equipo, con un mayor estímulo en los que comenzaron que los que jugaron el otro día y hemos visto las posibilidades de formar una plantilla de cara a la Eurocopa. La experiencia ha sido buena, estamos contentos de como han ido las cosas", valoró. "Hemos tenido un mayor control del partido aunque es verdad que Ucrania ha tenido ocasiones de gol. En líneas generales la actuación de De Gea y Thiago ha sido muy buena".

Del Bosque elogió el nivel de Ucrania, selección a la que deseó suerte en la repesca convencido de que con jugadores como Yarmolenko y Konoplyanka estará el próximo verano en la Eurocopa de Francia. "Ucrania ha llegado con mucho peligro, tiene jugadores buenos en bandas pero no han estado acertados por las buenas acciones defensivas nuestras y también por la actuación de nuestro portero", afirmó.

"Tenemos una base importante con buenos jugadores que facilitan mucho la tarea del entrenador. Todos han jugado bien, estamos muy contentos de la actuación que han dejado. Es muy bueno que muestren que podamos contar con más jugadores y nos creen un problema. Estaremos muy atentos a su evolución", sentenció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine