fútbol juvenil - División de Honor

El Val Miñor se confirma como el equipo revelación

Golea al Alondras en Condomínguez y se afianza en la tercera posición

12.10.2015 | 01:48
Pablo, del Val Miñor, presiona a Samu, del Alondras, durante el partido de ayer. // Jorge Santomé

El Val Miñor logró ayer en el campo de Condomínguez, una goleada que lo confirman como el equipo revelación de la temporada y lo asientan en la tercera plaza del grupo, a tan solo un punto de la segunda plaza, que clasifica para disputar la fase final de la Copa del Rey.

El equipo entrenado por Álex derrotó a un Alondras que tras la derrota de ayer se queda a las puertas de los puestos de descenso, por lo que necesitan ponerse las pilas lo antes posible para darle la vuelta a la situación.

El partido no tuvo demasiada historia, ya que el Val Miñor dominó desde el primer minuto de juego. Álex Villar, entrenador local, afirmaba a la conclusión del encuentro que, posiblemente, "hemos jugado el mejor partido de lo que llevamos de temporada".

El dominio de los jugadores locales no se transformaron en goles hasta pasada la media hora de juego, cuando Jano rompió la lata y el Val Miñor se adelantaba en el marcador. A pesar del tanto encajado, el Alondras se mostraba firma y lograba llegar al vestuario, en el tiempo de descanso, perdiendo por la mínima, con lo que todavía albergaba esperanzas de poder darle la vuelta al marcador y sacar algo positivo.

Sin embargo la realidad fue diferente, ya que a los pocos minutos de reanudarse el juego, el cuadro local marca el segundo tanto y, además, los jugadores de O Morrazo se quedan con un jugador menos por la expulsión de su portero, Xoel, que en la misma jugada ve dos cartulinas amarillas.

Con esa ventaja en el marcador, y sobre el terreno de juego, el Val Miñor se mostró mucho más superior y cómodo, y seis minutos más tarde lograba el tercero. La sentencia no se hizo esperar y a poco menos de media hora para la conclusión del encuentro los locales lograban el cuarto tanto de la mañana.

A partir de ese momento el encuentro perdió intensidad, ya que el Val Miñor, bajó la intensidad y el Alondras se conformaba con la situación que se estaba viviendo en esos momentos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine