Gran momento que atraviesa el San Esteban. Los de Beade continúan realizando un juego atractivo y consiguiendo resultados estupendos. Ayer, el Caldas fue su sexta víctima. Martín adelantó a los locales a los quince minutos de juego y Carlos puso tierra de por medio antes del descanso, en una gran primera mitad de los vigueses. En la segunda parte, el Caldas intentó reducir distancias, pero falló en los últimos metros y las contras del San Esteban siempre crearon peligro. En una de ellas sentenciaron por medio de Andrés.

Sporting Guardés-Rápido Bahía 3-2

Mal comienzo de Chini en el banquillo del Bahía. El balón parado fue determinante en los dos primeros goles del Guardés, obra de Iván, de penalti, y Villa, de falta. Redujo distancias el equipo de Aldán por medio de su nuevo fichaje Dani Bacelar. Villa puso el tres a uno dos minutos después. El mismo Dani redujo distancias desde el punto de penalti en el descuento.

Pontellas-Campolameiro 2-0

Diego Blanco, el gran capitán del Pontellas, sumó su enésimo gol desde el punto de penalti para abrir el marcador ante el Campolameiro. Diego Zurdo puso la sentencia en la segunda mitad pese a la lucha de los de Alberto Monteagudo.

Gran Peña-Nigrán 1-0

El Gran Peña sumó su tercera victoria para auparse a la quinta posición, a cinco del ascenso. Un solitario gol de Riveiro de penalti a los dos minutos de juego, fue suficiente para batir al Nigrán.

Unión Dena-Erizana 3-1

Primera victoria de la temporada del Dena. El Erizana se puso por delante, pero la intensidad local remontó el encuentro.