El Portonovo encuentra el camino para vencer al Atios

12.10.2015 | 01:48

El Portonovo logró con sufrimiento romper la dinámica de derrotas en casa al sumar un valioso triunfo frente al Atios, conjunto que llegaba a Baltar con la intención de profundizar el mal momento de los locales, por ello saltó al campo con intensidad y dominando los primeros minutos de juego. Sin embargo, los de Luis Oliveira no estaban dispuestos a dejar escapar más puntos de su campo e igualaron el choque en intensidad y ritmo en el juego.

El duelo fue bajando en intensidad según transcurrían los minutos, hasta que a cinco minutos para el descanso Nelo anotó el único tanto del partido.

Tras el regreso de los vestuarios los locales pudieron ampliar su renta con una falta ejecutada por Nacho desde la frontal, pero su colocado disparo fue repelido por el poste. El conjunto atiense intentó reaccionar y su técnico movió el banquillo en busca de un revulsivo. Consiguió tener la posesión del balón y encerrar a su rival en su campo, pero el Portonovo se encontraba más cómodo saliendo al contragolpe aunque sin crear mucho peligro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine