El Alondras pierde dos puntos en la recta final

Moisés Pereiro salvó los muebles para el Barbadás en el último minuto de juego

12.10.2015 | 01:48
Un lance del partido disputado ayer. // Jesús Regal

Un Alondras mejor colocado y con las ideas más claras, estuvo a punto de sorprender al líder, que en ningún momento mostró su frescura, pero que sobre la "bocina" salvo un punto.

Salió el Alondras tratando de sorprender a los locales. Sus intentos de aproximación no fructificaron, pero sus disparos pusieron en vilo al equipo local, que no era capaz de enlazar ninguna aproximación ante la meta de Lorenzo. Sin embargo, Rafa estaba siendo el referente de los visitantes, ya que era el protagonista en los lanzamientos de estrategia sobre la portería de Berto, de ahí el empate inicial con lo que se llegaría al descanso.

En la reanuación los ourensanos trataron de llegar con balones largos o en jugadas de estrategia. Lo intentó Quintairos tras un lanzamiento de esquina desde la derecha de Lorenzo, pero su remate salió fuera. Lo mismo le sucedía en el 57 a Vieytes. Los de O Morrazo no se olvidaron de su juego, comenzando las rotaciones. Seis minutos más tarde, un balón por la banda derecha con centro de Joni es rematado de cabeza a placer en el primer palo por Andrés. El entrenador ourensano, Peluso, movió el banquillo en busca de la remontada, pero a pesar de ello el equipo seguía sin pegada. Agotó los cambios a falta de 15 minutos, retirando a Vieytes para incorporar a Hugo en el ataque, pero ni así.

El tiempo transcurría muy deprisa para los locales y muy lento para el Alondras. Jacobo Montes pedía el último esfuerzo a sus jugadores, pero en el minuto noventa de juego, Moisés Pereiro empataba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine