ÚLTIMA HORA
Abatido el presunto asesino de al menos tres personas en Teruel
Tercera División

El Rápido afronta un nuevo examen

Los de Bouzas visitan al Deportivo B - Un punto separa a los dos equipos

11.10.2015 | 04:22
Gustavo Souto lucha con un jugador del Deportivo B. // Jorge Santomé

El Rápido de Bouzas afronta esta mañana en Abegondo otro de esos partidos considerado claves en el desarrollo de una temporada. Si hace quince días los vigueses sacaban un punto de Cerceda, después de hacer un gran encuentro, en esta ocasión les espera el Deportivo B, equipo situado un punto por detrás.

Un partido que reúne todos los alicientes para ver un gran espectáculo, pues son dos equipos que apuestas por un fútbol ofensivo, a los que le gusta el juego de toque y que ofrecen un buen espectáculo.

Boucenses y coruñeses ya se vieron las caras el mes pasado en la eliminatoria de cuartos de la Copa Federación. En aquel encuentro los coruñeses se adelantaron en el marcador, pero el Rápido fue capaz de darle la vuelta al marcador logrando la victoria final por 2-1.

Para el encuentro de esta mañana, Jorge Otero convocó a los siguientes jugadores, Sergio Ríos, Álex, Portas, Toni Benavides, Ross, Martín, Cotilla, Gabi Misa, Sergio Santos, Iago Pérez, Manu, Marcos, Oki, Youssef, Gustavo Souto y Tomás.

El equipo trabajó con intensidad a lo largo de toda la semana, y los jugadores quieren seguir en lo más alto de la clasificación. Tanto jugadores no piensan más allá del partido a partido y prueba de ello es que Jorge Otero no echó mano de las famosas "rotaciones" pensando en el partido que el miércoles disputan en el campo de A Senra en la final de la Copa Federación ante el Cerceda. El pasado fin de semana el equipo herculino jugó en Cerceda un partido en donde consiguió sacar un punto, 1-1 que le valió para seguir en la zona alta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine