España viaja sin Silva y Morata

El canario sufre un esguince y el madrileño un fuerte traumatismo

11.10.2015 | 02:18
Morata es atendido en el suelo durante el partido de Logroño. // Efe

Los internacionales David Silva y Álvaro Morata abandonaron la concentración de la selección tras lesionarse durante la primera mitad del partido frente a Luzemburgo, en el que el combinado español se impuso por 4-0 a los de Luc Holtz.

Silva sufre un fuerte esguince del ligamento lateral interno del tobillo derecho. Los servicios médicos de la RFEF ya han contactado con sus homólogos del Manchester City, a los que han enviado los correspondientes informes y las pruebas médicas realizadas, indicaron los servicios médicos de la selección, que no ofrecieron tiempo de baja.

Por su parte, Álvaro Morata tampoco viajó a Ucrania tras sufrir un traumatismo indirecto en su pierna derecha. También se ha contactado con los servicios médicos de la Juventus, aunque el alcance de la lesión está pendiente de valoración completa.

El jugador quiso ser optimista y aseguró que ya está trabajando para volver cuanto antes. "Ni un mes ni cuatro... Trabajando a tope para estar listo el domingo", dijo en Twitter en relación al próximo partido de la Juventus de Turín.

La selección completó en Varea, localidad adscrita al municipio de Logroño, una sesión de recuperación para los titulares y de trabajo más intenso para suplentes, sin la presencia de los lesionados antes de viajar ayer por la tarde a Kiev para enfrentarse a Ucrania.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine