voleibol - Superliga 2 masculina

Escaso botín para el Club Vigo

Los de Suso Penedo siguen sin conseguir su primer triunfo

11.10.2015 | 02:17
Un instante de un partido de este curso del Club Vigo Voleibol disputado en Coia. // José Lores

Se enfrentaban en Palencia los dos conjuntos mas jóvenes de todas las categorías sénior a nivel nacional y el resultado del juego fue espectacular. La victoria se fue al casillero de los locales, pero el encuentro fue mucho más igualado que lo que el marcador reflejó.

El primer set comenzó sin que los vigueses entrasen en el partido y desde el inicio se pusieron sus rivales con seis puntos de ventaja (9-3). El trabajo en la red sirvió para los de Suso Penedo recortasen diferencias (13-10). A partir de ese momento los locales aprovecharon para marcar el mismo ritmo de juego y terminar venciendo en el set.

El segundo set comenzó igualado y el Club Vigo supo mantener el ritmo y empató el encuentro. La relajación volvió a pasar factura a los vigueses en el tercer set. Penedo tuvo que recomponer su sexteto, ya que pasó a Rubén de líbero y a Natan de receptor, lo que hizo que al principio el rendimiento se notase negativamente. Las diferencias ya era muy grandes para poder llegar al empate y el Palencia sumó su segundo set.

En el cuarto y definitivo, también reinó la igualdad, pero el nerviosismo visitante y los "errores" arbitrales hicieron que los vigueses se vinieran abajo y perdieran el set y el encuentro.

El próximo fin de semana el Club Vigo visita al líder, el Playas de Médano de Tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine