El Celta B afronta un importante partido hoy por la mañana en el Príncipe Felipe de Cáceres. Los de Torres Gómez visitan al Cacereño, equipo que se encuentra como ellos en la zona baja de la clasificación, solo un punto por encima de los célticos.

Tras un comienzo irregular de competición, los últimos trapiés del filial céltico lo han llevado a la profundidades de la clasificación. este es un buen momento para empezar a medir a los vigueses en una situación compleja como ésta.

Esta semana, en su comparecencia del trimestre, Miguel Torrecilla insistía en la necesidad de darle tiempo tanto al equipo como a Torres Gómez para ir encontrando su espacio en la competición y que con el tiempo acabarían por dar el rendimiento que esperan en el club. Por ahora no ha sucedido. Salvo en un par de tardes, el Celta B ha demostrado muchas debilidades, algo que se ha hecho especialmente patente en los últimos encuentros en los que además han encajado una cantidad importante de goles (once en los últimos cuatro partidos) y solo han conseguido una victoria en los últimos cinco encuentros.

El entrenador del Celta B, Javi Torres Gómez, ha convocado a 16 jugadores para el partido. La lista la forman Iván Villar, Ángel, Kevin, Samu, De Amo, Goldar, Lucas Olaza, Peña, Borja Fernández, Jordan, Guille Andrés, Fragapane, Luis Rioja, Julio Delgado, Rubén Ramiro, Borja Iglesias. El equipo no tiene lesionados y al no jugar este fin de semana el primer equipo tampoco Berizzo deja a Torres Gómez sin ninguno de sus futbolistas.

El Cacereño es un equipo que acostumbra a hacerse fuerte en su estadio., donde el estado del terreno de juego suele ser uno de sus grandes aliados y uno de los problemas a los que tendrá que hacer frente el equipo céltico.