El Olivo, líder sólido de la Segunda División de fútbol femenino, viajara este fin de semana a Zamora para enfrentarse al CD Zamora Amigos del Duero. Clasificado en séptimo lugar, con 4 puntos, viene de puntuar en el difícil campo del CDE Ave Fénix Racing.

David Ferreiro cuenta, en esta ocasión, con las bajas de Carla González (mediapunta) y de Ceci (extremo). El Olivo mantendrá en Zamora las directrices pautadas hasta ahora por su entrenador, que tan buenos resultados le han reportado al equipo olívico, que parece no haber notado las ausencias de Sara Tui o de Loreto y sigue reinando con mano firme.

Tordoia-Sárdoma

También juega fuera de casa el Sárdoma en un encuentro que, pese a su horario atípico (15.00 horas) se presume asumible para las pupilas de Toni Pazó. Tres derrotas y una victoria son el bagaje de la escuadra de A Rega, una de ellas especialmente dolorosa en la que encajaron 14 goles ante El Olivo.

Erizana

Le toca descansar esta jornada a un Erizana que ha confirmado los peores pronósticos con la lesión de su portera Noemí Vila. Las pruebas indican que sufre rotura total del ligamento cruzado anterior, rotura total del menisco interno y esguince de ligamento lateral interno y a finales de mes pasará por el quirófano.