El Mosteiro Bembrive viaja a la provincia de Segovia para disputar esta tarde, a las 18:30, la cuarta jornada de Segunda División B en la que se medirá al F.S. NaturPellet Cuéllar en el municipal de Santa Clara.

Los vigueses tratan de evadirse del clima de euforia que suscita su próximo encuentro de Copa del Rey, donde se medirán al Santa Coloma de Primera División, y se centran de nuevo en la Liga regular, donde marchan segundos en la clasificación por detrás del Noia, empatados ambos a 7 puntos.

En su visita a Cuéllar se encontrarán una escuadra que se caracteriza por su solidez defensiva, pero que en la presente campaña ha mejorado notablemente su línea de ataque.

No será ésta, por tanto, una jornada tranquila para los pupilos de 'Pitu', que además tendrán que asumir un largo desplazamiento de seis horas y lo que es peor, con el equipo en cuadro.

Borrajo, a pesar de estar 'tocado', ha confirmado su participación. Las dudas ahora recaen sobre Mario García, Chelito y Berni. En el club preocupa seriamente esta situación, dado que la plantilla es muy corta, aunque espera recuperar a todos sus efectivos para el partido de Copa del Rey de la próxima semana.

El martes, día 13, a las 21:00 horas, el Mosteiro Bembrive se centrará ya de lleno en los octavos de final de la Copa del Rey, que disputarán ante el Santa Coloma de División de Honor. Para esta cita, el Mosteiro necesita "un lleno" dentro y fuera de la pista de Bembrive. Todos, jugadores y aficionados, deben estar al 100%. Sólo así consideran que es posible hacer historia y alcanzar el sueño de los cuartos.

El idilio de Mosteiro con la Copa del Rey alcanzaría una nueva dimensión, después de su gran papel de la pasada campaña en la que llegó a medirse al FC Barcelona.