El C.V. Xuvenil Teis se reencontrará hoy (19.00 horas) con su afición y se enfrentará al Emevé de Lugo, inaugurando la temporada en la Superliga 2 femenina con un derbi gallego.

Las novedades de esta temporada son, en primer lugar, el cambio de entrenador, con el regreso de Celso Veloso al banquillo, ayudado por Miguel Martínez y Rebeca Hernández, capitana del año pasado.

En el terreno de juego las incorporaciones son la de Laura Martínez procedente de Boiro Voleibol, aunque jugadora de la cantera en Teis en categorías inferiores, y las jugadoras que cadetes que este año entran en la convocatoria del equipo de Superliga2. Entre ellas están Carla, Alicia, Alma y Sara, que ha sido convocada en varias ocasiones por la Selección Epañola Sub 14. Entre las sénior destaca la presencia de Lucía, Carolina, Ania y Rosana, otros años capitana del equipo.

Además, también contarán esta temporada con la colaboración de Alejandra Simón, exjugadora internacional de voley playa, formada en la cantera del club de Teis y que ya el año pasado colaboraba con el equipo vigués en los partidos que coincidían cerca de Madrid, donde reside.

La viguesa, que fue MVP en cada jornada en la que jugó la pasada campaña, ha decidido seguir ayudando a su equipo.

"Cuando te reciben en casa como si nunca te hubieras ido sabes que, pase lo que pase, cada ocasión con vosotras será única", decía la jugadora en su cuenta de Facebook.